Informe desde Bouwer

Cartas de los Patriotas de Bouwer para el Capitán Cavallo y Detenidos Presos Politicos en Marcos Paz.

Por Martha Domínguez Matheu
Estimados:

Necesitamos crear un espacio común que nos contenga a todos sin exclusión. Todos los detenidos condenados, son soldados que están pelando la guerra de los setenta, pero en otro frente. Complicado, ya que no están preparados para ello. Debemos ayudarlos y colaborar con ellos, manteniendo alta su moral y asistirlo en las cosas vitales. Deberíamos hacer o tener un censo de todos los detenidos, que incluyera su estado físico-psíquico y su situación jurídica. ¿Un sueño? Si no se sueña se deja de vivir. Lo lograremos ya que hoy conocemos la necesidad. Debemos trabajar para ello. No olvidemos que ellos dieron todo en defensa de esta libertad, limitada, pero tenemos un gobierno que podemos y debemos mejorar. Esos soldados que lo permitieron, hoy están injustamente detenidos, algunos condenados en juicios armados, otros detenidos por versiones de terroristas que no pueden probar, es decir detenidos y o condenados sin pruebas. Son vilipendiados por haber cumplido con su deber.

Señores organicémoslo y hagámoslo, ellos lo necesitan

Atte.

Oscar A. Cavallo

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­__________________________________________

Mi querido amigo del alma:

Oscar, mi querido patriota de la Marina Capitán Ricardo Cavallo:

Tal como prometí, vengo de Bouwer, como cada miércoles, día de visita a nuestros héroes del Ejército Argentino, traigo algunas cartitas para Oscar y Ricardo. Sepan disculpar algún error, pero hoy como cada miércoles, vengo muy “emocionada”, no es fácil tratar de tener entereza para no quebrarnos ante ellos. La primera cartita que me entregaron, ya me estaba esperando, la del Suboficial PR (R): Luis A Manzanelli y dice así:

Mi estimado Señor Cavallo:


Empleo el puente que abrió esta incansable señora Marta Domínguez Matheu para dirigirme a Ud., habiendo leído previamente sus notas y opiniones que nos saludan, nos dan fuerzas y nos hacen notar que no estamos solos. Y aquí estamos Sr. Cavallo, condenados y recluidos en el PENAL DE BOUWER (Córdoba), sin pruebas e inocentes, pero cumpliendo la pena de perpetua, en un maquiavélico y tramposo fallo salido de la venganza y de la continuación del ataque a nuestra Patria que inició la guerrilla apátrida en 1970.

Tal como Ud. dice, por esa fecha, un grupo creyéndose iluminados lanzó su grito de guerra a las instituciones nacionales y provinciales y convirtieron a la sociedad en un caos para avasallar la Constitución nacional, imponiendo el terror, el robo, el crimen ¿Que pueden argüir en su favor? Si hasta se llamaron “ejércitos”, teniendo grados, y lo peor presentaron sus “banderas”. Luego cuando falla su demencial plan, quisieron hacerse pasar por jóvenes idealistas, que nada habían hecho, en un vergonzoso canto de palinodia, pero como usted también destaca los 22.500 atentados y los más de 1.500 muertos, son los testigos de “esa tragedia argentina”

Desde este lugar, le pido que haga llegar a su hijo un abrazo fuerte de confraternidad y patriotismo, por las iniquidades que lleva vivido, y el “reconocimiento” por el estoicismo y “valor” conque sobrellevó las injusticias que le hizo padecer la justicia canalla de los mexicanos y españoles. Lamentablemente no se puede estimar cuando podremos tener una justicia más ecuánime, que ponga las cosas en su lugar preciso, desprovista del revanchismo marxista que esclavizó a medio mundo. Repito, por favor de un saludo “caluroso” a su HEROICO hijo.
Y a usted don Oscar, que con sus años ha desenvainado el sable de la justicia patria, todo mi afecto y aprecio cariñoso. DIOS lo bendiga y lo mantenga fuerte y lúcido siempre.

Con respeto y reconocimiento:

Luis A Manzanelli.

_________________________________________

Estimado Camarada, Capitán Cavallo:

Aprovecho esta oportunidad, para hacerle llegar un saludo fraternal a un soldado, que con dignidad afronta este nuevo espacio de lucha, que el enemigo nos presenta.


Pero sé de su fortaleza, como del acompañamiento de su Señor Padre, que es un orgullo, por la capacidad de lucha!! Esas son las improntas, que debemos tomar, para que esta batalla sea ganada. Yo desde mi lugar de combate, le deseo tenga usted fortaleza y especialmente DIGNIDAD. No podemos desde ningún aspecto negociar la sangre de nuestros mártires y así mismo, NO debemos pedir perdón por defender la PATRIA!!!!


Un abrazo Capitán y Señor Oscar.

Suboficial Mayor Eusebio Vega

______________________________________

Señor Cavallo:

Muy rápidamente escribo ésta líneas, se nos termina la visita. Nos vigilan y nos persiguen; justo ellos, que son cobardes e inútiles, pero le digo señor nunca cometimos “homicidios”; asesinos como gustan llamarnos los “imberbes” que desconocen la historia de los hechos. Solo la historia armada por conveniencia y antojo de interesados en el poder y la rapiña a los bienes de la Nación y sus ciudadanos, como son los terroristas que nos juzgaron. Hoy llevamos un sello en nuestra frente que dice “vencerás”.No somos los mas valientes pero si tuvimos el valor de enfrentar al enemigo de este pueblo que hoy OLVIDA o esta adormecido…


Mi señor, en estas líneas muy corta hoy, prometo ser más extenso la próxima, pero si decirle GRACIAS!!! Por ser como es y un abrazo a la VALIENTE MUCHACHADA DE LA ARMADA, especialmente al Capitán Cavallo. Hoy creo y comprendemos que tenemos que ser “uno”, SOLDADOS.


Que DIOS y nuestra SANTA MADRE MARÍA nos bendiga y proteja de este satanás al que solo le interesó el dinero: la JUSTICIA. Un abrazo!!!

Carlos A Díaz (Subof. Mayor) del EJÉRCITO ARGENTINO.
Un abrazo muy grande les envían al Capitán Cavallo y al resto de prisioneros políticos de Ejército y policía detenidos en Bouwer!!!!, como así también a todos los camaradas de FFAA y de Fuerzas de Seguridad detenidos en Marcos Paz.

Marta Domínguez Matheu

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s