Informe desde Bouwer

La admiración por nuestro “Cachorro” en el penal comenzó a manifestarse entre los internos… ¡Comienzan a crecer Nuestros Héroes…! ¡Es increíble el cariño de los presos que están por distintas causas…!

Por Marta Dominguez Matheu

A los amigos que cada miércoles esperan noticias de nuestros Héroes Presos Políticos de Bouwer:

Antes que nada quiero contarles que ellos están con un alto espíritu militar, nuestros Soldados tienen una fortaleza que esta tiranía KK no podrá doblegar.

¡Cómo será que cuando sale Nuestro General a recreación, desde la celda de los presos comunes, lo saludan con cariño a él y a todos! La admiración por nuestro “Cachorro” en el penal comenzó a manifestarse entre los internos… ¡Comienzan a crecer Nuestros Héroes…! ¡Es increíble el cariño de los presos que están por distintas causas…!
“Mis chicos” –como yo los llamo- tienen popularidad gracias a los terroristas… ¡Día a día son más héroes para la Historia Argentina!

Quiero agradecer en nombre de ellos al Comandante del Tercer Cuerpo del Ejército por la voluntad y preocupación manifiesta siempre, por preguntar si se encuentran bien, si necesitan algo. ¡Gracias por la comida que les manda, por preocuparse por la salud, por los remedios que necesitan! En fin… ¡Gracias General! ¡Ellos estarán eternamente agradecidos por vuestro gesto tan humano…!

No es común que un camarada y Jefe se esté preocupando como él… ¡Su familia se sentirá orgullosa del corazón enorme y generoso de este Gral…!

También quiero dejar manifiesta la poca caridad cristiana de quien se dice “Pastor de la Iglesia Católica Apostólica Romana” de Córdoba, Monseñor Ñañez, que les niega toda asistencia espiritual y misas en el penal. ¡Después no se pregunte el Arzobispo el porqué de la proliferación de las sectas! ¡Usted no representa nuestra iglesia! ¡No puede ser tan canalla un hombre cristiano al negar a héroes de la lucha contra el terrorismo y prohibir que un sacerdote les oficie misa…!

También tiene prohibida la entrada el capellán militar… ¡No, Arzobispo! ¡Eso es del diablo! ¡No de un hombre que se dice pastor de nuestra Iglesia! ¿Que ocurre? ¿También está con los “ddhh izquierdoides”?

Para finalizar y por mi intermedio, Nuestros Héroes envían a todos los amigos que no los abandonan un fuerte abrazo y agradecimiento eterno!!!
No es fácil encontrar amigos cuando se esta detrás de las rejas… (sobre todo cuando se fue tan injustamente juzgado!!!).

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s