Informe desde Bouwer

¡Hola amigos de PyD! Como cada Jueves, luego de mi dia de “camping” en Bouwer, les traigo noticias de mis presos politicos (gran parte de mi vida y afectos… que son ellos).

Por Marta Dominguez Matheu

Pude comprobar ayer lo importante que es su diario digital, para las familias de nuestros héroes, que vienen de distintos lugares del país y saben de sus padres, hermanos, amigos, a través de lo que uds. y yo publicamos…

Vi lágrimas de emoción ayer… ojos de hombres grandes enrojecidos de dolor, tristeza, emoción, cuando me contaban que leían nuestros artículos (venían de Salta), hermano de uno de los detenidos maliciosamente!!!!!!.

Paso a contarles por parte: para comenzar, la Cámara de casación NO les otorgó prisión domiciliaria a nuestros viejitos enfermos (como los llamo con amor a mis valientes Soldados de la Patria).

¡Están empecinados en su odio! ¡El Juzgado Federal del Dr. Díaz Gavier, quiere que directamente mueran en la cárcel!

Yo le pregunto a este Juez…. ¿Sabe Ud. que si muere uno de ellos que ocurrirá en la opinión pública y en nosotros mismos? ¡PROBAREMOS ANTE SUS HIJOS, MUJER Y FAMILIA QUE USTED ES UN ASESINO! ¡Que los mató sin ninguna piedad!

Tribunales Federales de Córdoba ¡Caramba! ¡Y se dice cristiano el Juez! ¡Esta es la “sagrada familia” de los tribunales federales de la Docta! ¡Los que se golpean el pecho! ¡No se con que cara puede mirar su mujer y sus hijos!

Algo mas, Doctor… No se si Ud. dormirá tranquilo o con su conciencia en paz sabiendo que condenó y está matando en el penal a inocentes.

En cambio ellos, si tienen sus ojos plenos de tranquilidad y sonrisas de amor cuando me reciben, resignación de todo cristiano (la resignación que tuvo Cristo cuando lo torturaban en la Cruz).

¡Ellos son mis Héroes! ¡Nuestros Héroes de la Patria, Señor Juez!
NADIE puede decir que tenemos Justicia en nuestros días y… ¡todos hablan MAL de ustedes, los Jueces!

Estas dos últimas detenciones, la del Mayor Daloia y el Suboficial Mayor Eusebio Vega, que sin imputación se los lleva de Tribunales al cuartel, y tres traidores, que por allí leí sus nombres, que consultaron a la Comandante Teresa (perdón olvidaba que ahora no es guerrillera), la Garré, Ministro de Defensa, (Y ÉSTA DESOBEDECIENDO LA ORDEN DE LA JUEZA FEDERAL GARZÓN DE LAZCANO), ordena llevarlos a Bouwer.

SEÑORA JUEZA FEDERAL: ¿Cómo es posible que haya aceptado que una Ministro desobedezca las órdenes de un Juez Federal?

Y Allí están, dos hombres de nuestro Ejército patriota presos en Bouwer, ¡sin imputación ni nada! ¡Son militares! ¡Vayan al penal! dijo Teresa…

¡HOY EN DÍA NADA ME EXTRAÑA! Pero que sepan los argentinos que estamos en manos de terroristas y que quienes combatieron la subversión apátrida están en las cárceles.

Tenemos narcos y delincuentes en el Gobierno que día a día nos roban más todo. Ahora se le hace homenaje a Cámpora (tan terrorista como Alfonsín), un trepador como Macri y la Michetti (que habla mal de nuestros presos políticos).

Ya hace casi 4 meses que voy a Bouwer, junto con las familias de cada uno de ellos y estamos foja cero.
A PESAR DE ESO, TIENEN BIEN ALTO SU ESPÍRITU MILITAR!!! SON LOS HÉROES QUE PASARÁN A LA HISTORIA!!!

Es una infamia ver que esperan que los que están enfermos se mueran allí, como en Marcos Paz.

USTEDES -LOS TERRORISTAS DE LOS SETENTA- ESTÁN EN LAS PÁGINAS ROJAS DE LA HISTORIA Y DEL INFIERNO QUE LES ESPERA…

Hace unos día escribí “La hipocresía de las lágrimas” que se publicó en varios blogs de Internet; ése fue el curriculum vitae de los testigos, pagados, de la “Causa Brandalise”, con la que se encarceló a mi familia militar (miembros del ERP-PRT; brigadas rojas; montoneros etc… bandas terroristas, que tuve la oportunidad de ver cara a cara en el Juicio CIRCENCE EN CÓRDOBA.

Pregunto: ¿en que lugar pueden testimoniar criminales y asesinos?
SI!!! SOLO EN ESTE PAÍS BANANERO donde los DDHH son solo para los delincuentes.
SI!!! (Indudablemente que con una enorme fortuna pagada de por medio, de las mamitas de los jóvenes ideólogos, ángeles que iban a emocionarse a Tribunales).

Termino esto que es palabra archigastada!!!!!!!Pido se haga JUSTICIA con el Coronel Hermes Rodríguez, el Suboficial Mayor Vega y con Lardone, a quienes les corresponde prisión domiciliaria por edad y enfermedad y se saque a esos dos últimos detenidos, por maldad “de la Comandante” Teresa, (el orgullo “ella” de las FFAA), por dañina, poco de madre y nada de mujer, se los mantiene presos. También que deje de prohibirles que visiten sus camaradas con amenazas si lo hacen… o que nuestros nombres son pasados a la SIDE. No van a encontrar en nosotros antecedentes criminales como los de ustedes. Un abrazo de todos ellos para todos los amigos y familias que están en distintas provincias del país. Por supuesto, el agradecimiento eterno a este prestigioso diario digital, a sus directivos y a la enorme cantidad de lectores y adherentes.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s