Justicia KK: Indagatorias pendientes a Cattaneo en Tucumán

Por segunda vez desde que finalizó el juicio oral y público en el que condenaron a prisión perpetua a los Generales Bussi y Menéndez, Alberto Cattáneo, ex Segundo Comandante de la V Brigada de Infantería del Ejército, tendrá que presentarse mañana, a las 9, en la Justicia Federal.

La secretaria de “Derechos Humanos” del Juzgado Federal Nº 1, Virginia Duffy, confirmó a primerafuente que el Militar retirado fue citado por el juez subrogante Daniel Bejas por las causas Cerrota de Ramos y Gómez, en el marco de las actuaciones complementarias que se están realizando dentro de la “megacausa” de la ex Jefatura de Policía, lugar que funcionó como uno de los centros de detención durante el último régimen militar.

El miércoles lo hizo el Albino Mario Zimmermann, quien planteó nulidades y se negó a hablar de los hechos por los que es acusado.

En este expediente ya hay 11 causas con procesamientos confirmados y es el más avanzado hacia lo que será el segundo juicio que llevará otra vez a Bussi y a Menéndez al banquillo de los acusados, aunque esta vez estarán acompañados por sus ex subordinados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s