Informe desde Bouwer – 25 años de DEDOCRACIA

Mientras mas los hostigan, mas heroes los hacen ante la sociedad. Porque los argentinos no olvidan el pasado setentista de los jovenes idealistas, (muchos estan en el gobierno y a eso lo sabe hasta el ultimo ciudadano o toda persona que vivio el horror del terrorismo subversivo…).

Por Marta Dominguez Matheu

Queridos amigos de Política y Desarrollo:

Como cada semana me comunico con ustedes para darles a conocer a todos los que siempre leen este prestigioso diario digital, un pedacito de la vida de nuestros valientes Soldados de la Patria, presos en Bouwer (Córdoba).

Ya transcurrieron tres meses desde que finalizó el juicio mentiroso por la denominada “Causa Brandalise” en Córdoba y desde entonces están en el penal. Pero muchos años estuvieron detenidos en el cuartel de Córdoba, gracias al régimen malicioso del Gobierno de los K con sus malditos DDHH terroristas y a los lindos oficiales en actividad que los entregaron.

El jueves pasado se festejaron 25 años de Democracia, de la llegada del activista de izquierda, Dr. Alfonsín al poder.

¿De qué democracia me hablan? ¿La de la corrupción y el robo indiscriminado que nos hace día a día el pájaro bobo K?

Ayer escuchaba un periodista en Córdoba manifestando: “se logró juzgar los genocidas, los represores…” y hablé a Radio Mitre diciéndoles: “gracias a los genocidas tenemos esta DEDOCRACIA” (Democracia echa a dedos), porque de lo contrario no flamearía nuestra hermosa Celeste y Blanca sino el sucio trapo rojo que identifica los comunistas”

Comunistas como mama Hebe, la abuela Carlotto, los jóvenes idealistas víctimas del Terrorismo de Estado, blancas y puras palomas que nunca hicieron nada… pero que pertenecían a fuertes células terroristas (y asesinaron víctimas inocentes entre militares, policías, civiles, niños, mujeres, gremialistas, periodistas etc.)

¡Así festejaban 25 años de Dedocracia, con un revanchismo y un odio escalofriante a nuestros gloriosos militares y policías que los combatieron!

Con todo esto pretenden que olvidemos el robo de Micelli cuando escondió dólares en el baño, se tapa lo de los ladrones como Vendini y Schurlein (¿o están presos?), los robos a jubilados, el narcotráfico, el lujo desmedido de la reina del bótox C, el pasado terrorista de la Ministro de Defensa, el pasado del secretario de DDHH Duhalde, la valijagate… ¿quedó todo en el olvido? ¿Y el campo? ¿Y ahora el robo a las AFJP?

Así comenzaron a juzgar a nuestros militares y policías y a llevarlos a distintas cárceles del país.

¡ESE ES EL TRIUNFO DE LA MALDITA DEDOCRACIA K, EL TRIUNFO DE LOS TERRORISTAS APAÑADOS POR UN DELIRANTE QUE HABLA DEL CHE COMO CHÁVEZ! ¿Sabrá este payaso de Venezuela que el famoso CHE fue solo un mercenario que JAMÁS peleó para su Patria?

Pero voy a lo mío. Y no es precisamente festejar la llegada de Alfonsín porque recuerdo con horror la hiperinflación, la falta de nafta, los saqueos, las cosas que se encarecían terriblemente… Fue durante su gobierno cuando el Movimiento “Todos por la Patria” atacó el regimiento de TABLADA. Recuerdo que Alfonsín fue después que los asesinos terroristas hicieron cualquier atrocidad esa siesta de Enero y le salvaron la vida los carapintadas (o ya no estaría festejando…)

Sobre mis amados presos políticos de Bouwer… Esta semana recibí saludos para ellos, hermosas reflexiones que les he llevado como de EL TÁBANO, y también agravios… ¡Pero los agravios, no me callan!

Un señor, en el anonimato del Internet, me ha enviado un email en el que me hablaba de que merecían estar en la cárcel, que mis escritos a nadie le interesaban y otras estupideces más… Por cierto le contesté, (porque NO soy de callarme) que si no le gustaba lo que escribía ¡NO lo leyera! ¿Muy fácil, verdad? ¿Como no defenderlos si ellos son parte de mi vida, son mi familia militar?

En cuanto al tema salud, por orden del juez federal Dr. Díaz Gavier, los presos políticos enfermos de cáncer (Vega y Lardone) no tienen tratamiento específico. Y al resto, aun con dolores al pecho, solo se los puede llevar al medico con la orden del juez cuando éste lo decide. O sea, una manifiesta maldad por parte del tribunal federal. (¿Esperan que se mueran?).

Quiero aclarar que de esto no es responsable el Servicio Penitenciario, ellos cumplen órdenes del ministro de justicia de la provincia y del juez federal.

Tampoco quiero dejar de lado jamás a mis heroicos policías de Provincia de Córdoba, a los que también quiero y admiro (y están presos…).

¡Mis amigos del alma de Bouwer les envían a todos un abrazo enorme!

Soportan con alto espíritu militar las celdas del penal… ¡son un EJEMPLO! ¡Como el Gral. Menéndez que está intacto como el roble!

También quiero agradecerle a la COMANDANTE TERESA (perdón… Garre), como a los Señores Jueces Federales que se ocupan que por allí haya aprietes (y no es precisamente del Servicio Penitenciario), sino las órdenes la reciben de los Tribunales Federales.

Gracias a los subversivos, porque la Historia y Nuestro Señor los juzgará a ustedes por tener tanta maldad hacia nuestros presos políticos, QUE SON HÉROES.

Es así… mientras más los hostigan, más héroes los hacen ante la sociedad. Porque los argentinos no olvidan el pasado setentista de los jóvenes idealistas, (muchos están en el gobierno y a eso lo sabe hasta el último ciudadano o toda persona que vivió el horror del terrorismo subversivo…).

Termino diciendo, que me añadían en un email que POR FAVOR, NO LOS LLAMARA AMIGOS… ¡No solo son mis amigos! Llevo sangre militar, descendiente de oficiales del ejército, donde desde chiquita en mi hogar se escuchaban con orgullo las marchas militares (como en muchos hogares quizás) o lucíamos nuestra Bandera Celeste y Blanca en nuestra casa… Con esa Bandera fui al juicio donde eran mayoría los pañuelos blancos bañados en la sangre de nuestros muertos (y no precisamente de pureza el blanco).

Gracias a todos los amigos o conocidos que no olvidan nuestros militares y policías presos en distintas cárceles o unidades del país.

¡Gracias con toda mi alma en nombre de ellos!

Responder

