A los Presos Politicos de Bouwer: Eterna gratitud

No puedo entender que les pasa a los argentinos. Se han olvidado de los tremendos episodios vividos antes del 76; de que el propio Peron los echo de Plaza de Mayo; que los grupos terrorista no respetaban la vida de los pequeños, no solo ajenos, hasta los de ellos a quienes ponian como escudo.

Por Bilma Edie

Con profundo dolor leí la nota “Informe desde Bouwer” y siento mucha bronca, no puedo entender que les pasa a los argentinos de los grandes centros urbanos, se han olvidado de los tremendos episodios vividos antes del 76; de que el propio Perón los echó de Plaza de Mayo, que los grupos terrorista no respetaban la vida de los pequeños, no sólo ajenos, hasta lo de ellos a quienes ponían como escudo.

Ahora son héroes y muchos están en el poder, en la justicia, como una aberrante paradoja también presiden los derechos humanos. Desaparición de niños, violadores, asesinos, todos tienen camino en este país donde reina la inseguridad; la gente es ciega que no se da cuenta que el anticristo tiene cara de mujer.

Mi solidaridad con los militares que nos defendieron y hoy como pago a su grandeza están en las cárceles más inhumanas del mundo, solo falta que hagan jabón con ellos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s