A un amigo del alma Preso Politico en Marcos Paz

Te llevaron esposado y encadenado como un delincuente… ¡No puedes imaginarte que impotencia sentimos todos! ¡Esto es una canallada! ¡Contigo los terroristas y los lindos Jueces se ensañaron!

Por Marta Dominguez Matheu

Al Tte. Cnel. Hector Mario Juan Filippo, querido amigo del alma, camarada en las luchas, compinche en ir a visitar a nuestros amados soldados que estan en Bouwer:

Ojala puedas leer estas lineas, para que sepas que no te olvidamos, que cada miercoles hablamos de ti y te tenemos en nuestro corazon, y cariño.

Me entere que cuando te llevaron a Bouwer (y yo no sabia, porque la noche anterior estabamos chateando), te llevaron esposado y encadenado como un delincuente… ¡No puedes imaginarte que impotencia sentimos todos! ¡Esto es una canallada! ¡Contigo los terroristas y los lindos Jueces se ensañaron!

Pero la Virgen te acompaña Chiche, y nosotros no te olvidamos jamas, especialmente hablo por mi… porque quizas, o si! Pensamos igual VOS Y YO.

Los amigos estan tirando como pueden, los que tu visitabas con nosotros en Bouwer, ¡ellos te envian un fuerte abrazo! ¡que te cuides, que te queremos mucho!

Tambien un abrazo a todos los camaradas militares, civiles, todos los heroes como tu!!!!.VIVA LA PATRIA!!!!!

Marta Dominguez Matheu

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s