Nuestros heroicos Presos Politicos de Bouwer

Me duele en el alma cuando escucho decir que se merecen estar alli… ¿es que algun Militar o Policia permanecio ajeno a la guerra contra el terrorismo?

Por Marta Dominguez Matheu

Hola Amigos de Política y Desarrollo y lectores de tan prestigioso Diario Digital. Con lágrimas de emoción quiero presentarles a través de estas fotografías mis Héroes Presos Políticos, Soldados Patriotas de Nuestro Ejército Argentino, el Ejército de San Martín (no el de los traidores subordinados a la Comandante Teresa Garré de Abal Medina). Ellos son los que lucharon por nosotros contra los terribles asesinos terroristas que bañaron de sangre nuestro país.

Quiero, a través de estas fotografías llevarles a Uds., un pedacito de cada uno de ellos, que hoy están solos en una celda fría en la cárcel de Bouwer.

A ellos acompañé en el infame juicio mentiroso de la “causa Brandalise”, en el Palacio de la Mentira y la Infamia que son los Tribunales Federales de Córdoba donde están ciegos y sordos para los DDHH de nosotros.

Pero no quiero ser injusta. También tengo familia militar y policial, en Unidades Militares y Guardia de Infantería en Córdoba (también en distintas cárceles del país).

Las cosas están así: los terroristas en el gobierno y en los juzgados
¿Y los famosos “DDHH” de los nuestros? En las cárceles…

La terrible venganza se hace sentir día a día, los medios de comunicación se prestan a los viles asesinos subversivos, mientras nosotros la peleamos en silencio, sin medios, más que con los patriotas periodistas de diarios digitales, como Política y Desarrollo que nunca nos abandona.

Así también no quiero ser injusta con los muchos amigos que publican lo mío como Tábano, o los que reenvían los distintos artículos (nosotros no tenemos subsidios como las “santas madres de la plaza de mayo”, las “mamitas de los jóvenes idealistas”). Nosotros somos familia de genocidas (según las viejas del pañuelo), que combatieron contra asesinos de células terroristas adiestradas en Cuba.

¡Los Militares, Policías y Civiles son Nuestros Héroes! ¡Y aún en la cárcel pasarán a la historia como VALIENTES SOLDADOS DE LA PATRIA! ¡Así los respetamos y queremos todos!

No serán un Duhalde (Comandante Damian), Bonasso, Kunkel, Vaca Narvaja, Firmenich, Schiaretti, Garré, Abal Medina, etc., etc. Ellos están fortalecidos con enorme espíritu de tranquilidad.
Aún enfermos soportan no tener tratamiento o el no poder estar COMO DICE LA LEY, en sus hogares por la edad o enfermedad.

Somos muchos los que estamos orgullosos de ellos; pero también hay COBARDES que estando en la misma lucha contra el enemigo, hoy ni se acercan porque temen comprometerse… ¡conozco varios en Córdoba!

Mis héroes amados, por tener dignidad callaron en el juicio…, porque fueron más gente que los que están afuera y hoy se borran… (Les digo a ésos, que la justicia de Dios es suprema, pasarán ante los tribunales por la conciencia sucia que hoy tienen).

Ellos no hablaron, no por cobardía, sino que demostraron ser más camaradas no involucrando a todos los que tendrían que estar con ellos.

Me duele en el alma cuando escucho decir que se merecen estar allí… ¿es que algún Militar o Policía permaneció ajeno a la guerra contra el terrorismo? (puede haber algún traidor… que los hay), pero ninguno permaneció ajeno a lo que en el país pasaba, un país asolado por el marxismo.

No quiero olvidarme de alguien, que puede ser noticia siempre: un traidor y delincuente de la Policía de la pcia de Córdoba: URQUIZA. Éste fue agente, se presta a los zurdos para acusar falsamente a camaradas de la Policía que lucharon honradamente contra la subversión. Este atorrante cobró, vive en Holanda, abandonado por la mujer e hijos, quiere la jerarquía de Suboficial Mayor y cobrar el tiempo que estuvo fuera de la Fuerza (fue echado por delincuente, con sumario administrativo, que aún existe en los archivos de la Jefatura).

Pido al Señor Jefe de la Policía: tenga el honor de que tamaño delincuente no sea apañado por la Fuerza y el gobierno (de este último dudo), dé a conocer los motivos por los que fue echado de la policía de pcia de Córdoba. ¡Estén atentos porque este atorrante será el próximo testigo mentiroso!

Que el Señor los proteja a Nuestros Héroes y nos proteja a todos, porque estamos en manos de criminales marxistas.


Luciano Benjamín Menendez

Hermes Oscar Rodriguez


Jorge Exequiel Acosta

 


Luis AlbertoManzanelli

Carlos AlbertoVega
Oreste Valentín Padovan
Carlos Alberto Diaz

Ricardo Alberto Ramón Lardone
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s