Otro militar preso

Querida Familia y Amigos,

Esta noche salgo para Córdoba, me presento mañana por la mañana en tribunales y quedo detenido.

Lo bueno de esto es que mi abogado ya estuvo haciendo “lobby” con los miembros de la Cámara Federal y le recomendaron que pidan la comparencia de De Breuil, que es el denunciante que dice haber escuchado mi apellido cuando estaban en un cuartel, en 1976. Su denuncia es muy vaga y contradictoria, de hecho la Jueza me había dado la Falta de Mérito. Es más, ya fue citado por el juzgado dos veces y no pudieron dar con su paradero; si otra vez el tipo no aparece, se cae todo.

Lo malo es que la Ministro de Defensa, en el día de ayer, ordenó que la justicia no puede mandar más militares detenidos a cuarteles, razón por la cual debo ir a una Unidad del Servicio Penitenciario Federal. Me dieron a elegir entre Bouwer (Cba) y Marcos Paz (Bs As) y opté por el primero. Están más cómodos, hay otros camaradas y amigos míos allí y estaré más a mano con mi abogado para trabajar en mi apelación. Tengo esperanzas que lo mío será breve.

Por favor, no se preocupen por mí, estaré bien. Soy un Soldado y soy un Comando, fui entrenado para esto y para cosas peores, no me voy a quebrar.

Tan pronto como pueda, me pondré en contacto nuevamente con todos Ustedes.

Un gran abrazo,

Pablo
Octubre 16 de 2008
FRANCISCO PABLO D’ALOIA

Un envío de El Tábano

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

Responder

